Cobradores
En Segurcobros ponemos a su disposición nuestro equipo de cobradores. Profesionales experimentados en técnicas de recobro. Desde que usted se ponga en contacto le asesoraremos de forma personalizada para llevar a cabo la estrategia adecuada a su caso.
Ponemos a disposición de la gestión de su caso la obtención de informes profesionales con los que obtener una visión completa de la situación del deudor, de forma gratuita.
Los cobradores acudirán a las direcciones del deudor, para ejercer la presión por usted de forma efectiva en la tarea de reclamar sus facturas por vía amistosa, a cualquier punto de España, esgrimiendo la persistencia en la gestión de cobros y la negociación estratégica productiva como herramientas clave para una exitosa resolución de los casos.
El departamento de cobradores, le informará de las novedades, haciéndole llegar copia de los informes comerciales que obtengamos así como de las fotos tomadas en las localizaciones que visiten.
Formación continua
Nuestro equipo de cobradores recibe formación continua en técnicas de recobro para ejercer nuestra actividad de forma ética y profesional.
La recuperación de deudas se enfoca muchas veces como un acto de enfrentamiento con el moroso. Muchas empresas dedicadas al cobro de morosos utilizan métodos basados en el acoso al deudor llegando, algunas de ellas, incluso a utilizar técnicas coactivas de dudosa legalidad. Practica que no solo es contraproducente para la consecución exitosa del objetivo sino que pone en peligro la reputación de dicha empresa y la del propio cliente.
Nuestros cobradores no incurrirán en ningún caso en estos sistemas carentes de ética profesional y ofrecerán el mejor servicio de cobros amistoso basado en una negociación directa con el deudor.
Cuente con los mejores cobradores y en lo que respecta a su dinero, vaya sobre seguro.